Locales de luchadores en el DF

Comiendo a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo

Por si andas con un simple antojo o de plano te estás muriendo de hambre, aquí te damos algunas opciones para comer, las cuales, además de ser muy ricas, tienen el plus de que estos lugares son atendidos por luchadores. 

Sin importar seas o no fanático de la lucha libre, te aseguramos que después de probar regresaras más de una vez. 

Chapatas y jugos 

En los rumbos de la colonia Narvarte desde hace casi un lustro, el señor Rafael Nuñez, mejor conocido por su nombre luchístico de Scorpio Jr., junto con su esposa Kate, iniciaron la Chapatería Kate & Scorpio. En este negocio la especialidad es la chapata de pierna adobada al horno.

Las opciones que aquí se ofrecen son variadas: pan integral, atún, pechuga de pavo, pollo asado, salmón, jugos… lo mismo sucede con los precios, los cuales van desde los 28 hasta los 40 pesos. Y como todo buen deportista, los alimentos que aquí se venden son saludables, aunque para los que nos gusta lo engordador también hay opciones. Esta chapatería no es un local propiamente, sino un puesto en la esquina de Zempoala y Morena.

78112Chapatas y jugos con Scorpio Jr
Chapatas y jugos con Scorpio Jr (Aldebarán Rodríguez)

Chapateria Kate & Scorpio Jr.
Morena esq. con Zempoala
Col. Narvarte.
Lun a vie
7:00 a 14:00 hrs.

Arroz 100% oriental

En Carmona y Valle de la Colonia Doctores, desde hace 19 años se encuentra el puesto de Arroz de Baby Face, el cual es preparado por el mismo luchador. Según el propio gladiador, éste es uno de los contados lugares en los que se puede degustar de un arroz estilo 100% oriental.

Guadalupe Fuentes, nombre de pila de Baby Face, nos platicó que fue en los viajes que realizó como luchador a Asia, donde en sus ratos libres le dio la curiosidad de aprender a cocinar el arroz con el estilo oriental.

78104El arroz a la Baby Face
El arroz a la Baby Face (Aldebarán Rodríguez)

“La idea de vender arroz surgió por mera casualidad, al principio sólo vendía huaraches y gorditas, pero en una ocasión que traía arroz para mí, mi ahijado Scorpio Jr. me preguntó que si podía venderle un poco… Y así fue como todo comenzó”, nos explicó.

Los nombres de los platillos cómo Mr. Aguila, Último Guerrero, Negro Navarro, Marvín, Baby Richard, Tiger… son bautizados por los mismos luchadores. Sí vienes a este lugar, además del arroz y los huaraches, algo que no debes olvidar probar es la salsa de la casa. 

Arroz de Baby Face
A un costado de la Arena México
Carmona y Valle,
Colonia Doctores,
Lun a vie 9:30 a 16:30 hrs.

Cortes de carne exclusivos para guapos

En la colonia Santa Maria La Ribera se encuentra un lugar que mezcla el concepto de la calidad del luchador mexicano con la de cortes de carne, este sitio que les mencionamos es el Che Guapo.

Jair Soria “Shocker” y Carlos Echeverría se unieron con la idea de hacer un restaurante que tuviera el concepto del “1000 por ciento Guapo” del luchador.  

78121El Che Guapo
El Che Guapo (Aldebarán Rodríguez)

El concepto de este lugar es sencillo y sin pretensiones: comer bien a un buen precio. Obviamente el fuerte del Che Guapo son los cortes de carne, y en ese sentido la especialidad de la casa es el vacío. Ahora que si no quieres carne, puedes pedir pizza o empanadas. Un café expreso es una buena opción si sólo vas en plan de conversar.

El Che Guapo
Eligio Ancona 207,
entre Sabino y Fresno,
Col. Santa Maria La Ribera,
Mar a dom de 9:00 a 20:00 hrs.

¿Ya han ido a estos locales?