¡Brrr! La CDMX amanecerá a -3 grados este martes

Cadena de oración para que suba la temperatura

clima en la cdmx
Foto: Cuartoscuro

No dejes de envolverte como taquito y cúbrete hasta las uñas porque el clima en la CDMX no va a mejorar.

La tarde de este 11 de diciembre, la Secretaría de Protección Civil alertó que habrá temperaturas de hasta -3 grados en algunas zonas de Chilangolandia.

Te recomendamos: 9 rituales chilangos para cuando hace frío

De acuerdo con la dependencia, las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan serán las más afectadas por el mal clima en la CDMX, ya que tendrán hasta -3 grados durante las primeras horas de mañana, principalmente entre las 5:00 y 8:00.

Pero eso no es todo.

No sabemos qué hicimos en vidas pasadas para merecer esto, puesto que el resto de las delegaciones no se van a salvar del clima gélido.

Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco amanecerán con temperaturas de entre 0 y 3 grados.

De acuerdo con los pronósticos, el clima en la CDMX será más frío entre las 5:00 y 8:00.

Porque en Chilango queremos que estés bien, te recordamos que con este frío clima en la CDMX debes cubrir nariz y boca, y, ya que no te puedes llevar el cobertor de tigre a la oficina, te recordamos que procures usar tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.

Cúbrete bien en esta temporada y que la fuerza (del calorcito) te acompañe.