Saca el abrigo y el paraguas: domingo y lunes serán fríos y con mucha lluvia

clima de 28 y 29 de enero
Agencia Cuartoscuro

El clima de 28 y 29 de enero es de esos ideales para quedarse en cama.

¿Dijeron, “¡ya nos salvamos!”? Pues no. Si hoy no tienen que salir, honestamente les recomendamos quedarse en camita y tomando chocolatito caliente, porque el frío y la lluvia no perdonan. Aprovechen que es domingo, porque mañana tendremos que salir y ser chilangos productivos (y eso ya también aplica para los unamitas que mañana regresan a clases).

via GIPHY

Para convencerte de no despegarte de tus cobijas, te diremos que hoy y mañana nos tocan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y máximas de 18 a 20 grados. Pero el frío no será el único que nos pase a fregar en la CDMX, también se esperan bancos de niebla por la mañana y lluvias fuertes.

via GIPHY

Y las buenas noticias son que con uuun poquito de suerte, en estos días podremos amanecer y ver el Ajusco y los volcanes nevados; con no tanta suerte, caerá aguanieve en las zonas altas.

Así que si tienes que salir y enfrentar el inclemente clima, no olvides el suéter, la chamarra, la bufanda, el impermeable, las botas, el paraguas… ¿a quién le importa que te veas ridículo si estarás calientito y seco?

via GIPHY

También te puede interesar: Este fin de semana podría nevar en el Ajusco