Así se vería la Ciudad de México si estuviera hecha de legos

Después de que un turista costarricense llamado Francisco Escobar visitó nuestra ciudad, quedó maravillado por lo que vio, como muchísimos otros visitantes. Tanto, que se le ocurrió la idea de proponerle a Lego que recreara cinco lugares icónicos y así se imaginó a la Ciudad de México hecha de legos.

Los elegidos fueron:

Pero si tú como Francisco eres fan de Lego (y de nuestra CDMX) y quieres que esto se haga realidad, ¡tienes que votar! El proyecto (que se compone de los 5 monumentos) se presentó en la página ideas.lego.com, la cual sirve para que los fans le propongan a la compañía diversas ideas que, si tienen el apoyo del público, pueden materializarse. Incluso, entre más votos tengan las ideas, más atención y apoyo reciben de esta compañía de juguetes.

Hasta la fecha, la idea de Francisco ha alcanzado la nada despreciable cantidad de 1576 votos… la mala noticia, es que necesita por lo menos 10000 para materializarse. Pero hay esperanza, porque aún quedan 550 días para apoyar al que sería el primer set de Lego inspirado en México.

¿A poco no están súper chidos los diseños? ¡Vote ya!