Cinco bicimensajerías de la CDMX

Celebra el Día de la Bicicleta

¿Necesitas que alguien vaya por ti al banco, enviarle flores a tu pareja o te da flojera salir por un postre de esa panadería fancy que acaban de abrir? Checa estas bicimensajerias que lo hacen por ti.  #DíaMundialdelaBici

Flying Pigs

Es una empresa pequeña pero funcional. Su sede está en la calle de Querétaro, en la Roma. Tienen envíos express, redondos (recolección y entrega) y el clásico. Cuentan con bicis de carga para paquetes grandes. Suelen entregar pedidos a cafeterías y panaderías, incluso hacen mudanzas.

https://www.facebook.com/Flying-Pigs-Bicimensajer%C3%ADa-258218917689920/timeline

99324

Rappi

Seguramente has visto ciclistas con playeras naranjas o cajas de carga del mismo color en la delegación Cuauhtémoc. Son los bicimensajeros de Rappi, cuyo eslogan es “te llevamos lo que se te ocurra en minutos” y así es, uno de sus servicios más conocidos es la entrega de comida de aquellos restaurantes que no cuentan con servicio a domicilio. Funcionan a través de una app.

http://www.rappi.com/mx/

99323rappi
rappi (Facebook Rappi MX)

Bicienvía

Además de mensajería y paquetería, los chicos de esta cooperativa realizan tus encomiendas o gestiones, es decir, van al banco, a la tintorería y hasta al registro civil en tu lugar o, si quieres, pagan tus servicios. Puedes cotizar sus precios en su sitio web. Bicienvía fue una de las primeras empresas de este tipo en la ciudad.

http://www.bicienvia.com.mx/index.html

99322bicienvia
bicienvia (Facebook Bicienvía)

TIG

Se jactan de ser los bicimensajeros más rápidos de la Ciudad de México y de recorrerla toda. Incluso hacen entregas en Santa Fe, también tienen bicis de carga para envíos muy pesados o de gran volumen, en su página hay un tabulador de precios y el formulario de envíos en caso de que quieras solicitar su servicio.

http://tig.mx/

99321tig
tig (Facebook TIG )

Rodando y dando

Una bicimensajería que te da la opción de cotizar el servicio que deseas a través de su sitio web. Cuentan con mensajería de documentos instantánea y programada, entregas masivas (periódicos, invitaciones, etc) y servicios especiales; algo que necesites comprar y mandar a otro domicilio. (flores, regalos, etc).

La tarifa máxima es de $300 (menos de 45 km de recorrido).

http://rodando-y-dando.appspot.com/

99320rodando
rodando

También lee: 

Los riesgos de andar en bicicleta durante la contingencia.

Cómo ampararse contra el Hoy No Circula.

7 personas con las que nunca debes tener sexo.