Cerrarán estación del Metrobús parcialmente

¡Toma tus precauciones!

La estación Hamburgo del Metrobús permanecerá cerrada parcialmente.
Foto: Cuartoscuro

¿Utilizas la estación Hamburgo del Metrobús? Toma tus precauciones porque a partir de este sábado 13 de enero permanecerá cerrada parcialmente.

Janet Varney No GIF by IFC - Find & Share on GIPHY

La buena noticia es que la circulación en la línea 4 del Metrobús ya se normalizó después de los cierres por la romería navideña en la delegación Cuauhtémoc; peeero ahora habrá un pequeño cierre en la línea 1.

A través de la cuenta oficial de Twitter se anunció que a partir de este sábado 13 de enero se cerrará la estación Hamburgo del Metrobús en el sentio norte-sur; mientras que el sentido sur-norte continuará en serivicio normal.

Esta medida obece a que se realizarán acciones de mantenimiento en el carril confinado. Lamentablemente no se anunció hasta cuando permanecerá cerrado dicho sentido de la estación.

 También lee: Retrasan inauguración de la Línea 7 del Metrobús

Habrá agentes encubiertos en el Metrobús

Hablando del Metrobús es importante recalcar que hace unos días se hizo oficial la presencia de agentes encubiertos en andenes y autobuses de este medio de transporte.

La medida fue tomada para disminuir los robos en el Metrobús. En total participarán 40 agentes encubiertos, quienes estarán distribuidos aleatoriamente en las estaciones del Metrobús. Cabe destacar que durante diciembre los pasajeros de este medio de transporte fueron víctimas de robo.