VIDEO Momento exacto del choque de Reforma

Además, lo que sabemos hasta el momento del estado de Carlos Salomón

Carlos Loret de Mola presentó en su noticiero matutino estas imágenes en las que se ve el momento exacto del choque en Reforma. El video fue tomado de un video de seguridad de un edificio cercano.

Hasta el momento en que estamos redactando este texto, estamos esperando el resultado de la audiencia, en la que se resolverá el destino inmediato del chofer del BMW y único sobreviviente del accidente, Carlos Salomón.

Su defensa alega, sin intención de eludir la culpa, que no se siguió el debido proceso al no practicarle exámenes de orina, de sangre o toxicológicos al implicado, ya que no se encontraba en condiciones de podérselos realizar y además él no lo permitió. Sin embargo, un juez podía dar la orden de que sí se le practicaran, incluso en contra de su voluntad. Pero esto no sucedió.

Hoy se define entonces si Salomón queda en libertad (por lo mismo que te explicamos líneas arriba) o entra en un proceso para definir su sentencia. La defensa también está solicitando exámenes psicológicos para Carlos Salomón, pues temen que pueda entrar en depresión y atentar contra su vida, porque hasta el momento sigue en una especie de estado de shock y no sabe que 4 personas murieron en el accidente.

También puede interesarte:

Platicamos con Luis Fernando, un supuesto “muerto” en el accidente.