El nuevo coche de ‘Checo’ como los taxis chilangos: rosa

Force India dio a conocer un cambio de color en su auto para el campeonato 2017.

Force India

Nuestros taxis chilangos están en tendencia de la máxima categoría. Hoy Force India, la escudería de Formula 1 en la que corre Sergio Checo Pérez, anunció inesperadamente que sus autos serán color rosa, por un nuevo patrocinio.

Desde agosto de 2014 los taxis que circulan en nuestra ciudad adoptaron los colores rosa y blanco. Muy en la onda del logo de CDMX, que las últimas letras también traen ese orgulloso color mexicano. Pero esto nada tiene que ver. El coche de Checo será rosa por BWT, una compañía de tecnología enfocada al uso diario del agua —sus siglas significan Best Water Technology y su logo es azul– que quiere promover sus productos de tratamiento de aguas.

Apenas en febrero, Force India había presentado su coche con los colores tradicionales (gris y naranja). Hasta los pilotos usarán casco rosa. Eso sí, ahora para el Gran Premio de México –cuya preventa de boletos arrancó esta semana– será más fácil identificarlo. La carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se realizará del 27 al 29 de octubre.

Por supuesto, las redes no pasaron por alto el tema y así se rieron: