Así quedó el renovado Cetram La Palma de San Ángel

Esta renovación beneficiará a 15 mil usuarios diarios

Cetram La Palma
Foto: Gobierno CDMX

Le dieron una manita de gato al Cetram La Palma y hasta tiene una fuente

Ahora que les ha dado por remodelar los paraderos de la CDMX para que dejen de ser ese espacio solitario e inseguro, la zona de San Ángel estrenó el Cetram La Palma desde este miércoles 10 de enero.

La recuperación de este espacio consistió en retirar más de 400 comercios informales, se instalaron cruces peatonales iluminados, se colocaron techumbres para resguardo de lluvia y sol, así como nuevo mobiliario urbano.

Además, se construyeron bahías de ascenso y descenso de pasajeros, guarniciones, banquetas y sanitarios públicos. Para darle un toque verde a la zona, se colocaron tres palmas, como símbolo que da nombre al lugar.

Esta renovación beneficiará a 15 mil usuarios diarios, quienes podrán hacer uso de las 9 rutas de transporte público y 698 unidades que brindan servicio a 4 delegaciones: Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan.

El Gobierno de la Ciudad de México tiene un ambicioso plan para renovar cinco paraderos del Metro en los próximos años, en donde además se construirán centros comerciales, hoteles, departamentos y hasta un museo.