¿Qué cenarán los que caigan en el Torito 24 y 31 de diciembre?

Buen provecho

Esta será la cena en el Torito para el 24 y 31 de diciembre.
Foto: Cuartoscuro

Aunque seguramente no pasarán las fiestas con su familia, las desafortunadas almas que traigan unas copas de más y terminen en el Centro de Sanciones Administrativas mínimo podrán probar platillos navideños, pues gozarán de una “exclusiva” cena en el Torito.

Este centro de sanciones ofrecerá un menú especial para las personas que sean remitidas el 24 y el 31 de diciembre.

Para Nochebuena se ofrecerá spaguetti con jamón, crema y piña, pavo al tamarindo, papas gratinadas y ponche (obviamente sin piquete).

Scary Movie Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Mientras que el 31 de diciembre habrá codito con crema chiplotle, cerdo a la ciruela, ensalada de manzana y ponche (sin piquete, no insistas).

Eat GIF - Find & Share on GIPHY

Ten en cuenta que durante diciembre el alcoholímetro estará en funcionamiento las 24 horas tooodos los días; así que aguas con pasarte de copas en alguna posada o en plena Navidad. Recuerda que el alcohol y el volante son una pésima combinación.

Por otra parte, en el Zócalo de la Ciudad de México también habrá cena. Será gratuita y puede ir quien así lo desee. En el menú habrá nueve platillos entre los que se encuentran el lomo de cerdo, tamales vegetarianos, chuletas ahumadas, ponche y más.

Si planeas ir al Zócalo procura llegar temprano, pues se repartirán 24 mil raciones. Checa el menú completo en este enlace.