Disfruta una Nochebuena fuera de casa

Variedad opciones de menú, ¿qué esperas para reservar tus lugares?

cena de Nochebuena
Foto: Pixabay

¿Ya sabes dónde celebrar tu cena de Nochebuena?

Estamos a nada de la víspera de Navidad y ya todos pasamos por el susto de los preparativos para la cena de Nochebuena. Si aún no tienes ni idea de qué hacer o dónde pasarla, no entres en pánico, aquí te damos algunas opciones para que ya no tengas que preocuparte.

También te puede interesar: ¿No te invitaron a la fiesta de Navidad? Arma la tuya

1Restaurantes

Foto: Cortesía Facebook

El Lugar del Mariachi

Acá tienen una extensa variedad para la cena de Nochebuena, podrás elegir entre cinco opciones de menú para que tu cena sea perfecta. Y cómo no hay reunión familiar sin los peques, tiene varias opciones para niños, que podrán elegir entre los menús hechos especialmente para ellos.

Costo: $590 por persona y $295 el menú infantil. Estos precios no incluyen bebidas
Reserva tus lugares: 52074864
Dónde: Hamburgo 86, Juárez

El Lago

Podrás disfrutar de la cena de cuatro tiempos que este año han preparado para ti. Su menú incluye crema de zanahoria y filete de res. Lo mejor es que podrás disfrutar de esta velada acompañado de música de jazz. La cena de Nochebuena comienza a partir de las 21:00.

Costo: Adulto $1,790 y niños de hasta 11 años, $750.
Reservaciones: 55159585 al 88
Dónde: Lago Mayor, II Sección de Chapultepec.

2Hoteles

Foto: Cortesía Facebook

Hilton

Esta cadena te invita a disfrutar con ellos de su buffet navideño en el restaurante Los Dones. Contarán con diferentes opciones que albergarán delicias de temporada para consentir el gusto de todos. Podrás empezar con la variedad de quesos mexicanos y carnes frías, así como una barra de ensaladas, aderezos y guarniciones. También podrás darte una vuelta por la estación de panes y sopas, o irte directo a los tradicionales platillos: bacalao, romeritos, paella y pavo. Y por si te queda un huequito, no te olvides de pasar por la estación de postres. Esta cena estará acompañada de música en vivo y contará con tarifa preferencial de estacionamiento.

Costos: $950 por persona y niños menores de 12 años, $450
Reserva tus lugares: 51305300 Ext. 3540.
Dónde: Avenida Juárez 70, Centro

Sheraton

El Hotel Sheraton María Isabel te espera en su Salón Independencia con la cena de Nochebuena a partir de las 20:00. Disfrutarás de una buffet en el que podrás degustar un menú que incluye ocho tipos de ensaladas, tres sopas, seis platillos fuertes con gran variedad de guarniciones y 11 deliciosos postres. Además, puedes asistir al brunch navideño que ofrecerán al día siguiente.

Costo: $1,100 para adultos. El brunch está en $650
Reserva tus lugares:  5552425872
Dónde: Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc

The St. Regis

Este año puedes elegir entre las dos opciones que te ofrece este elegante hotel: en su restaurante Diana disfrutarás de una cena de cuatro tiempos, en la que el protagonista será el platillo de venado en salsa de chile mulato. Otra opción es el restaurante J&G Grill, que ofrece una cena de cuatro tiempos que incluye langosta entre los platillos principales. También podrás degustar de una exclusiva carta de vinos mexicanos y acceder al lounge bar para disfrutar de cocteles de temporada.

Y por si te animas, asiste al brunch familiar que ofrecerá el restaurante Diana al día siguiente, con una variedad tipo buffet de especialidades mexicanas.

Costo: Adulto $2,400 y $820 el menú infantil
Costo del brunch familiar: $1,980 adulto y $1,100 el menú infantil (hasta 12 años)
Reserva tus lugares: 52281941
Dónde: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

3Haciendas

Foto: Cortesía facebook

Antigua Hacienda de Tlalpan

Disfruta de la cena de Nochebuena que ofrece esta hacienda, que será de cuatro tiempos e incluye las delicias de esta temporada. Para el platillo principal podrás elegir entre bacalao, pavo, steak de camarón, arrachera norteña, o romeritos. Y de postre habrá tronco navideño con café.

Esta noche estará amenizada con piano y un cuarteto de cámara en el Salón Mexicano o, si prefieres con orquesta, habrá en el Salón Pavos y Fuentes.

Costo: $1,600 por persona y para niños, $350
Reserva tus lugares: 56557888
Dónde: Calzada de Tlalpan 4619

Hacienda de Los Morales

En esta otra opción podrás elegir entre las opciones para crear tu menú de cuatro tiempos, que estará amenizado con música en vivo. Tienes dos opciones: terraza o dentro del restaurante. Ambos tendrán un menú muy similar, sólo dependerá si prefieres aire libre o algo más calientito. Disfruta de una posada previa a la cena en el jardín central, que tendrá villancicos, piñatas, buñuelos y ponche para los invitados.

Costos restaurante: Adultos $1,650 y niños $500
Costos terraza: Adultos $1,900 y niños $500
Reserva tu lugar: 52833054 y 29
Dónde: Vázquez de Mella 525, Del Bosque