Hielo en la capirucha

Pistas para entrarle a la patinada

Tú, unos patines para patinar sobre hielo, de fondo la canción ‘Looking through the eyes of love’ de Melissa Manchester (como en la película setentera de  ‘Castillos de Hielo’), y una audiencia eufórica que estalla en aplausos.

Bueno… quizá exageramos un poco, pero ¿a poco no te gustaría dar unas volteretas en el aire y patinar chido sobre hielo?

Con motivo del reciente remojón que le dieron a la pista de patinaje que puso el Gobierno capitalino en el Zócalo se nos ocurrió presentarles otras opciones para ir a darse unos cuantos porrazos y de paso divertirse sobre hielo en otras zonas de la ciudad (por aquéllo del ‘no te entumas’).

La Pista

Cuenta con 4 sucursales: Gran Sur, San Jerónimo, Lomas Verdes e Interlomas. O sea, que si vives en el norte o en el sur tienes varias opciones. Los precios para patinar varían en cada una, pero eso sí, en todas puedes contratar a un instructor para que te enseñe a patinar como los grandes y recibas la menor cantidad de porrazos posibles. En los horarios de sesiones públicas puedes comprar tu boleto para patinar ya se una hora o tiempo ilimitado. En cada una puedes organizar fiestas que incluyen todo lo necesario para armar un pachangón. Ojo, los lunes cierran.

Pista de Hielo Delegación Benito Juárez

Estará abierta a partir del 21 de diciembre de las 12 de la tarde a las 10 de la noche de lunes a domingo en la explanada delegacional. Pero la mejor parte de todo es que la entrada es gratis por aquéllo de: regaladas hasta las puñaladas, así que lléguenle ahí para poder disfrutar de una patinada en la tardecita.

Pabellón Bosques

En esta pista también puedes participar en la sesiones públicas o bien, con algún instructor. Los jueves por la noche puedes darte una vuelta, ya que hay la opción para la gente que trabaja tarde y quiere patinar ese día. La cosa es que la pista es un poco pequeña, aunque cuentan con escuela de patinaje y hockey entre las actividades que ofrecen.

Prol. Bosques de Reforma 1813
Col. Lomas de Vista Hermosa
Centro Comercial Pabellón Bosques
Tel: 5259-13-51

Pericoapa Ice Rink

Si vives al sur, esta pista es una alternativa. Se encuentra abierta de sábado a jueves de 11 de la mañana a 8 de la noche y los viernes de 11am a 9pm. Una hora de patinaje en la sesión pública cuesta $30 y $70 por tiempo libre. Cuentan con instructores que te echan la mano para que mejores tus dotes artísticas. Los viernes de 8 a 9 de la noche pueden disfrutar de la Disco Pirata. 

Así que si quieren descubrir sus habilidades artísticas, ya saben para dónde jalar.