Caen los ladrones del asalto doble en Periférico

Alcanzarían pena de hasta 14 años

Edgar Medina

Benditas redes sociales que ayudan a la seguridad. El lunes todos nos indignamos por el asalto doble en pleno Periférico, denunciado en Twitter, y hoy las autoridades salieron a decir que ya los agarraron.

>>Lee aquí si no sabes de lo que hablamos

En una conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública y el procurador general de Justicia informaron que gracias a “un trabajo de investigación conjunta” detuvieron a los pillos.

El procurador dijo que, de los dos imputados, uno es menor de edad. “Deberán responder por el delito de robo agravado a conductor de vehículo“, dijo. Ese delito, cabe subrayar, alcanza una penalidad de hasta 14 años.

Los atraparon ayer en la noche (a las 8:45) en la calle General Montesinos, en la colonia Daniel Garza, en la Miguel Hidalgo, mientras asaltaban a otro automovilsita. Traen una pistola calibre .45 y otra de balines.

Según Almeida, el jefe de la Policía, el lunes tras el asalto no recibieron ningún reporte a través de las líneas de emergencia, pero días después una de las víctimas —el del Audi— tuvo una “participación activa” al darles datos de los asaltantes.

Incluso, uno de los detenidos ya fue reconocido por él.

La otra víctima, el dueño del Mercedes, será entrevistado en las próximas horas.

También lee:

Cinco posiciones sexuales que odian las chicas

Cinco razones por las que José Madero se da a odiar

¿Qué significa Xola, quién fue Eugenia y cuáles Portales?