Hoy inicia el registro para ver a ¡Beakman en la UNAM!

Beakman

Actualización

¡La espera ha sido larga pero ha valido la pena! Y les tenemos noticias:

1. Lograron conseguir un lugar más grande para los dos shows de Beakman: la explanada del Universum, Museo de las Ciencias, con capacidad para recibir hasta 4 mil personas en cada show. Horarios: el viernes 21 a las 14:30 y el sábado 22 a las 17:00.

2. Juan Carralero, quien le diera voz a Beakman en el programa de televisión, ¡aceptó traducir los dos shows!

3. TVUNAM se une al equipo de organización y hará transmisión en vivo del evento. 

4. Los dos shows se mantienen gratuitos para TODOS sin importar si son de la UNAM o de otra institución. 

5. Y lo importante: el registro empieza en unas horas… en la página de Facebook del Instituto de Física de la UNAM. Den clic aquí. ¡atentos a las instrucciones!

68705Beakman
Beakman

Quizá el nombre Paul Zaloom no les diga nada, pero si les mencionamos que el mismísimo Beakman estará en la UNAM con motivo del 75 aniversario del Instituto de Física, tal vez alguno o muchos de ustedes se emocionen.

Y es el que el conductor del famoso programa El Mundo de Beakman ofrecerá un show en vivo el 21 y 22 de febrero, aunque todavía no se dan los horarios. 

El Mundo de Beakman estuvo cuatro temporadas al aire en los 90. Aquí, el Canal 11 lo transmite. El programa explica datos, leyes y teorías científicas de una manera amena para que tanto niños como adultos lo entiendan. En la serie y según la temporada le acompaña alguna otra conductora y una rata gigante, de nombre Lester.

http://www.youtube.com/watch?v=atMtILUVOeM