Atrapan a ladrón de joyerías por presumir botín en Facebook

Y en la sección rateros más tontos del mundo...

En nuestra gustada sección los ladrones más tontos del mundo, el sitio de honor lo ocupa una de las ratas que hace poco asaltó una joyería en Plaza Galerías, miembro de la banda de Los Zombis.

Resulta que este nada listo ladronzuelo (ven, ven, ven) subió a su red social tres fotos donde muestra el botín (mejor hubiera subido una foto instagrameada de unos tacos al pastor haciendo perfecto maridaje con un Mundet rojo) y en una de ellas aparece con la máscara que usó durante el robo.

En otra, aparece su hijo posando con la billetiza robada y en la tercera foto aparece con una moto nueva, de paquete, recién comprada con la lana del atraco. 

69631El hijo posando con la lana
El hijo posando con la lana (El hijo posando con la lana)

Ricardo Samuel Ruiz Mora alias “El Nariz” había sido el primer detenido y luego cantó la gorda y lograron capturar a Michel Eduardo Robles, y éste fue quien habló sobre las fotos de Facebook. Nosotros en su lugar, lo bloqueábamos de nuestros amigos.

Los Zombis lograron un botín de alrededor de 1 millón de pesos en joyas durante el atraco a la joyería de Plaza Galerías.

¿Cuál es la moraleja? Que Facebook no sólo está causando muchos divorcios, ahora también te mete al tambo.