ASVOFF llega a México

Festival internacional cultural de cine y moda

A Shaded View On Fashion Film.

El Museo Franz Mayer recibirá del 6 al 8 de noviembre A Shaded View On Fashion Film, ASVOFF, por primera vez en México.

El festival convoca al talento creativo mexicano a un concurso de profesionales, amateurs, estudiantes y amantes del cine, la moda, la fotografía, la danza, la actuación y la música.

El programa incluye proyección de cortos, talleres, conferencias y performance culturales.

Quienes estarán a cargo de éstos son personalidades como Kavita Parmar (diseñadora textil y fundadora de OUI Project); Marcella Echavarría (precursora del consumo responsable, especialista en branding); Clara Saldarriaga (artista plástica, diseñadora de joyas colombiana); Mauricio Rocha (arquitecto mexicano); Frida Escobedo (arquitecta mexicana); Tatiana Bilbao (arquitecta mexicana).

Para la primera edición en México, Rossy de Palma será maestra de ceremonias, donde además junto con Adán Jodorowsky realizará una presentación especial.

Los cortos serán recibidos hasta el 30 de septiembre. La duración debe ser de entre 30 segundos y 5 minutos (incluyendo créditos) bajo el tema “La Revalorización”. Todos los deberán ser inscritos a través del formato disponible en www.asvoff.mx/convocatoria.

Las categorías que ASVOFF México premiará en las ternas de profesional y amateur son:

• ASVOFF Gran Premio (Mejor Cortometraje)

Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación el día 8 de noviembre y los ganadores del ASVOFF Gran Premio (Mejor Cortometraje) de ambas ternas formarán parte de los cortometrajes que se exhibirán en ASVOFF 7 en el Centro Pompidou en París los días 21, 22 y 23 de noviembre.