Asiste a El Mezcal de Frida en el Parque de los Venados

Frida1
88029Frida1
Frida1

El 18 y 19 de julio, de las 10:00 a las 20:00 horas en el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, habrá un encuentro que reunirá diversas expresiones artesanales con el propósito de crear un escenario para presentar la cultura de una manera innovadora.

El evento sirve como un concepto para el lanzamiento, impulso y difusión de la labor de emprendedores del diseño y el arte mexicanos. Esta es la tercera edición del Festival Multicultural, El Mezcal de Frida, que hace homenaje a la afamada pintora y promueve una labor de conciencia y sensibilización a través de apoyo a diversas causas sociales.

Habrá más de 50 expositores, promoviendo artículos de panadería, repostería, comida gourmet española y oaxaqueña, mezcal, joyería, accesorios calzado, ropa, encuadernación, salud, belleza, hogar, bolsas y mochilas.

El día de la inauguración, el 18 de julio, se presentarán el grupo de ska-rock, La Tremenda Korte, el cantante Timo Pacheco, de Los Victorios, y la cantante sevillana Silvia Villaú.

El Mezcal de Frida
18 y 19 de julio
10 a 20 horas, entrada libre
Parque de los Venados
Av División del Norte 
Entre Municipio libre y Vértiz

También lee:

Muere Jacobo Zabludovsky a los 87 años

Jacobo Zabludovsky: con Dios y con el diablo

8 eventos que traerán la Beatlemanía al DF