Asaltan a clientes de una pizzería en la Del Valle

Los sujetos robaron dinero y celulares, principalmente

asalto en una pizzería
Foto: Google Maps.

Tres hombres cometieron un asalto en una pizzería ubicada en la colonia Del Valle la noche del jueves 1 de febrero.

Informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detallan que el asalto en una pizzería ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del jueves, cuando los tres hombres entraron a la sucursal de Juliu’s Pizzas, localizada en la calle Pilares.

Una vez dentro del local, los tres hombres desenfundaron una pistola y amenazaron a los clientes y a los empleados. «¡No me veas o te tiro un plomazo!», advirtió uno de los ladrones a un trabajador, cuando le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora, indica un reporte de Reforma.

Después de unos cuatro minutos, los tres delincuentes escaparon caminando del lugar, luego que despojaron a los comensales de sus carteras, teléfonos celulares, tabletas y dinero en efectivo.

Te recomendamos: Aumentan los robos en CDMX

Hasta el momento no se ha calculado el monto de todo lo robado, de acuerdo con la declaración del propietario del restaurante ante el Ministerio Público de Benito Juárez 3.

En su testimonio, el dueño de Juliu’s Pizzas dijo que el establecimiento no cuenta con cámaras de videovigilancia y que ninguno de los clientes acudió a declarar.

Tras ser informados del caso, policías de investigación tratan de rastrear a los responsables del asalto a una pizzería a través de las grabaciones de las cámaras del C2 Sur.

JA