¿Asalto en plaza Antara? Esto es lo que sabemos

Los ladrones se llevaron relojes de lujo

asalto en plaza antara
Foto: Cuartoscuro

Los robos en el Metrobús, escuelas y ahora un asalto en Plaza Antara demuestran que la seguridad de la CDMX está cada vez peor.

Al menos dos hombres son los presuntos responsables de un asalto en Plaza Antara ocurrido la tarde de este lunes 18 de diciembre en la joyería Berger, de acuerdo con reportes de El Universal y Excélsior.

Alrededor de las 15:45, uno de los hombres rompió con un mazo una vitrina de la joyería y huyó con aproximadamente seis relojes de marca Rólex; vigilantes de la plaza corrieron tras de él, pero no pudieron alcanzarlo, ya que un segundo sujeto lo esperaba en una moto para escapar.

Un reporte del diario Milenio indica que al menos cuatro hombres participaron en el asalto en la plaza, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, al poniente de la CDMX.

Policías y elementos de protección Civil ya acudieron al área que actualmente está acordonada.

Apenas en septiembre pasado, cuatro sujetos se robaron cerca de 5 millones de pesos en dinero y mercancía de la joyería Tous. En este asalto los responsables sometieron con armas de fuego a vendedores y a un elemento de seguridad.

Desafortunadamente, Plaza Antara no ha sido el único escenario de asaltos a establecimientos en la CDMX.

En octubre pasado, en la colonia Lomas de Chapultepec, cuatro sujetos entraron a la tienda Sanborns, donde, con ayuda de mazos, se llevaron mercancía diversa del área de tecnología.