Asaltan a embajadora en el desfile de Día de Muertos

¡Qué oso! Todo era calaveras, carros alegóricos, risas y diversión durante el desfile de Día de Muertos en la CDMX, hasta que la embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis‏, denunció que le robaron los teléfonos celulares.

«Lindo desfile hoy #DiaDeMuertosMexico. Una pena que nos robaron nuestros teléfonos», publicó en Twitter la embajadora de los Países Bajos.

Tras la denuncia en redes sociales, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX dijo que tomó conocimiento del caso y pidió que la embajadora les diera follow «para brindarle atención personalizada».

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) chilango pidió que la funcionaria siguera su perfil para conocer más detalles sobre el reporte de robo.

Un día después, la embajadora publicó un agradecimiento a la PGJ, al C5 y a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública local, quienes atendieron su denuncia.

El mensaje de agradecimiento ocasionó que algunos usuarios de Twitter hicieran públicas sus quejas sobre la atención que reciben por parte de las autoridades.

A continuación te dejamos algunos de los mensajes que se publicaron.

El desfile de Día de Muertos 2017 llenó de color y música Paseo de la Reforma, una de las avenidas favoritas de los chilangos, con carros alegóricos, marionetas gigantes, catrinas y catrines, y uno que otro monstruo que seguro fue el que le aplicó la más fea a la embajadora.

En la edición de este año, el desfile de Día de Muertos partió de la Estela de Luz hacia el Zócalo capitalino.