Asaltan restaurante en la Benito Juárez y escapan caminando

Los hechos ocurrieron el domingo

asalto a comensales en la Benito Juárez
Foto: Google Maps

Este fin de semana fue reportado oootro asalto a comensales en la Benito Juárez; esta ocasión, los presuntos delincuentes ingresaron al restaurante A Fuego Lento, ubicado en el cruce de las calles Febo y Poseidón.

Tres sujetos llegaron al restaurante, amenazaron a los clientes y a los empleados, comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, como celulares, dinero, joyas y carteras, incluso también se llevaron el dinero de la caja registradora para, finalmente, escapar caminando, relata El Universal.

Después del robo, las víctimas dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, cuando los elementos llegaron, ya era demasiado tarde, pues no pudieron encontrar rastros de los asaltantes, según la carpeta de investigación que fue levantada por este ilícito.

Restauranteros de esta demarcación denunciaron la falta de vigilancia y aseguraron que en lo que va del mes se han registrado cuatro atracos similares, por lo que han recurrido a los grupos de WhastApp para alertar cuando ven a alguien sospechoso.

El asalto a comensales en la Benito Juárez y en otras delegaciones, como la Cuauhtémoc, ha ido en aumento. Según un documento entregado por la Procuraduría capitalina a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, tan solo en los primeros 10 meses de 2017 se denunciaron 71 atracos en bares y restaurantes, buena parte se llevaron a cabo en el corredor Roma-Condesa.