Asaltan un banco en Lomas de Chapultepec

El botín podría ser millonario

Hombres armados asaltaron un banco en Lomas de Chapultepec
Foto: Google Maps

Tres hombres armados y vestidos de traje asaltaron un banco ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, la noche del lunes 22 de enero.

De acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina (PGJ) citados por Reforma, los tres delincuentes interceptaron y golpearon a los empleados del lugar cuando pretendían salir del banco Famsa, situado en el número 239 de Paseo de las Palmas.

Los asaltantes obligaron al gerente del lugar a abrir la bóveda y a entregarles las llaves del cajero.

Mientras realizaban su denuncia, los afectados señalaron que el robo no duró más de 10 minutos, por lo que se sospecha que los delincuentes conocían la forma de operar de la sucursal bancaria.

Aunque se desconoce el monto de lo robado, fuentes de la Procuraduría de Justicia Capitalina, citadas por Reforma, explicaron que podría ser un botín millonario.

2017, el año más violento en la Ciudad de México

Lamentablemente 2017 fue el más violento en la Ciudad de México de los últimos 3 años.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia capitalina, durante el año pasado se abrieron 204,078 carpetas de investigación, de las que 27,014 fueron por delitos de alto impacto, como robo.

Entre los delitos que más se cometieron se encuentra el robo de autos, el robo a transeúntes y el robo a negocios con violencia.