Asaltan oootra escuela, ahora fue en la Narvarte

El robo fue en el Conamat

Conamat de Narvarte
Foto: Google Maps

En diciembre, los delincuentes hicieron su “agosto” en la ciudad, pero en este mes tampoco nos salvamos. Alumnos y profesores del Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat de Narvarte) fueron víctimas de un robo la noche del martes 16 de enero.

Presuntos delincuentes ingresaron al inmueble ubicado en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, y se llevaron teléfonos celulares, carteras y hasta una caja fuerte, reportó Reforma.

El robo ocurrió a las 21:30, cuando tres sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los alumnos, profesores y empleados del lugar.

Los reportes de la policía indican que el velador de la escuela resultó herido de un golpe en la cabeza. Los presuntos responsables lograron escapar; sin embargo, al emprender la huida, dejaron tirada la caja fuerte, pues se percataron de que una patrulla se acercaba.

Las autoridades ya investigan el robo, que no es el primero que ocurre en esta delegación. El mes pasado, cuatro hombres –a punta de pistola– despojaron de sus pertenencias a unos 35 alumnos de una escuela, ubicada en la colonia Acacias Del Valle.