Asaltan Casa Morgana, heladería en la Juárez que abrió hace un mes

La 'Procu' en Twitter le respondió a su creadora Kirén Miret.

Heladería Casa Morgana
Foto: @CasaMorgana

Apenas cumplió un mes de abierta ayer lunes (29 de mayo) y la heladería Casa Morgana, en la colonia Juárez, ya fue víctima de un asalto.

Lo dio a conocer su creadora, Kirén Miret —la periodista y “comandante en jefe” de Niñonautas—, a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje fue respondido por la cuenta de la Procuraduría, minutos después, en la que ofreció “atención personalizada”.

Platicamos con Kirén, quien nos dijo que el asalto ocurrió entre ayer (lunes) por la noche y esta mañana. Cuando llegaron —alrededor de mediodía— encontraron abierto el local, con cosas tiradas. «Fue un robo sin violencia, pero se robaron dinero, maltrataron algunas cosas de equipo».

Casa Morgana ofrece sabores de helado y sorbete de creación original (té negro con limón, crema y mango, chocolate ecuatoriano, melón, toronja, plátano con dulce de leche, etcétera). Puedes comprar un vaso por 42 pesos o un litro por 200. Además, aprovechando que el Teatro Milán está a unos pasos, los sábados cierra hasta las 11 de la noche.

Kirén nos dijo que hoy abrieron un poco más tarde, pero el servicio no se suspendió. «Nadie nos va a quitar ni el helado ni la sonrisa».