#AquíSigo, la campaña de la Roma-Condesa tras el sismo

campaña de la Roma-Condesa
Foto: Cuartoscuro

Calles inundadas de víveres, voluntarios cargando cubetas con escombros, restaurantes repartiendo comida, ciclistas y motociclistas trasladando ayuda de un punto a otro, vecinos distribuyéndola, así era el panorama en el corredor Roma-Condesa tras los primeros días del sismo del 19 de septiembre.

En agradecimiento, empresarios, restauranteros y vecinos de estas colonias lanzaron una campaña a través de redes sociales con la etiqueta #AquíSigo.

Con un breve video, dan las gracias a todos los que colaboraron durante los días de la emergencia: brigadistas, topos, Marina, bomberos, voluntarios, médicos… se lee en la lista de agradecimientos.

También se hace un reconocimiento a quienes donaron, compartieron, organizaron, lloraron, apoyaron y alojaron a los afectados por el terremoto.

Foros, restaurantes, cafeterías y diversos proyectos ubicados en este corredor han compartido el mensaje en sus redes sociales.

De esta manera, la campaña de la Roma-Condesa envía un mensaje no sólo de agradecimiento, sino para recordar a la gente que es importante seguir ayudando.

Esto te puede interesar: El sismo del 19S dejó huérfanos a 31 niños en la CDMX