¡Aquí las fechas para la Feria de la Torta 2015!

iStock

83481La clásica torta ahogada tapatía
La clásica torta ahogada tapatía (iStock)

Desde las tradicionales de jamón, hasta las rellenas de mariscos y carnes exóticas, una variedad de tortas se podrán consumir durante la décimo segunda Feria de La Torta, que buscará reunir a más de 320 mil personas en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, del Distrito Federal.

El evento que se llevará a cabo del 29 de julio al 2 de agosto es una vitrina gastronómica de la ciudad de México, donde se ha encontrado un nicho cultural y comercial que reúne a comerciantes de diferentes partes del país e incluso de otras naciones.

Así, a lo largo de cinco días, los comensales podrán disfrutar de 80 expositores nacionales e internacionales del platillo, entre los cuales destacan España, Argentina, Bolivia, Honduras, Chile, Venezuela, Colombia, El Salvador y Uruguay.

Además de entidades como el Estado de México, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Tamaulipas, Sonora e Hidalgo.

Durante el evento inaugural se elaborará una mega torta que tendrá una longitud de 65 metros de largo y con un peso aproximado de 800 kilogramos, misma que buscará romper el record que se estableció en la misma feria durante la edición del año pasado, y con ello formar la torta más grande del mundo.

Con información de Notimex

Delegación Venustiano Carranza
Fray Servando esq. Fco. del Paso y Troncoso
Del 29 de julio al 2 de agosto, 10 a 20 horas, entrada libre

También lee:

4 tortas inesperadas en la Feria de la Torta 2015

Steve McCurry, el autor de ‘La niña afgana’, trae su trabajo a México

¡Ya abrió Gino’s East of Chicago!