Apple estrenará tienda oficial en la CDMX

Aún no dice cuándo abrirá

Tomada del sitio de Apple
Para entrar a una tienda de Apple los chilangos ya no necesitaremos ir a Estados Unidos, ahora sólo habrá que aventarse el viaje a Santa Fe, pues ahí la compañía hizo oficial la apertura de su primera Apple Store.
 
Acá en la Ciudad de México podemos desde hace mucho comprar productos de la manzanita, a través de revendedores (“distribuidores autorizados), como tiendas departamentales o iShop y MacStore, que manejan un concepto similar a las tiendas de Apple, pero no son de la compañía. 
 
La primera tienda oficial de la marca se ubicará en la zona poniente de la ciudad; exactamente en el número 3800 de la avenida Vasco de Quiroga, en Lomas de Santa Fe. 
 
Aunque la firma no ha revelado la fecha exacta en que la boutique abrirá sus puertas, en un comunicado compartió que los horarios de la tienda serán lunes, jueves y domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche mientras que viernes y sábado será de 11 a nueve de la noche. 
 
Los servicios que ofrecerá la tienda serán los mismos a los que tiene en otras partes del mundo, como la barra de servicios Genius, como asesoría personalizada para algún producto específico,  y talleres organizados por Apple, para profundizar en el uso de algunos de sus productos. 
 
Alrededor del mundo, Apple cuenta con más de 400 tiendas alrededor del mundo. 

También lee:

Roger Waters estará en la Cineteca Nacional

¿Cuáles son los cuatro caminos de Cuatro Caminos?

¡Al fin, un bufete de tacos al pastor!