Con un rifle, un hombre amenazó a mujeres en Azcapotzalco

Un sujeto amenazó con un rifle de asalto a un grupo de mujeres que se encontraban afuera de una casa en la colonia Clavería, de la delegación Azcapotzalco; los hechos fueron captados en una grabación de 45 segundos que fue compartida en redes sociales.

En el video se ve el momento en que dos hombres bajan de un automóvil color azul y comienzan a amenazar a las mujeres; uno de ellos saca un rifle y apunta contra ellas a pocos metros de distancia, mientras les dice: «¿Quieren ver cómo las mato?», repite en varias ocasiones.

Esto te puede interesar: Llevaba un tigre de bengala en su auto y fue detenido

El otro sujeto, quien también está armado, entra al auto y le dice a su acompañante que se vayan, acelera en varias ocasiones y se escucha un disparo –que aparentemente fue lanzado al aire-. Ambos abordan el vehículo y se van del lugar.

De acuerdo con información de Reforma, el arma que se alcanza a percibir en el video es de uso exclusivo del Ejército, lo cual constituye un delito. La Procuraduría capitalina informó que la Fiscalía de Azcapotzalco inició una carpeta de investigación por este hecho.

Un loquito de Azcapotzalco amenaza a unas mujeres con un rifle de asalto en plena vía pública #CDMX pic.twitter.com/gzncR7x6xq

— Alekx Rödríguez (@alekx_04) 8 de febrero de 2018