El agresor en Reforma 222, quien le disparó a una mujer en una tienda del centro comercial, ya había ingresado al reclusorio en al menos tres ocasiones, acusado de robo.

Así lo informó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Guillermo Terán, quien indicó que el estado de salud del sujeto es grave, pero está estable, esto luego de que se disparó en la cabeza tras agredir a su expareja.

También dio a conocer que la Procuraduría inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, toda vez que se tiene «acreditado que tuvieron una relación sentimental en la que procrearon a un menor, de 3 años».

Te puede interesar: Los 4 nuevos malls que abren en la CDMX este año

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el subprocurador aseguró que, como parte del protocolo, personal de la dependencia acudió al domicilio de la mujer, donde corroboró que el niño se encuentra en íntegro estado físico con su abuela.

«Alrededor de las 15:00 del lunes 19 de marzo, un hombre de 36 años con un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 realizó una detonación en el tórax, otra en el abdomen y una más en el hombro de una empleada de una tienda de calzado y accesorios, y posteriormente se disparó a sí mismo. La mujer falleció horas más tarde en un hospital de la colonia Roma», narró.

Te recomendamos: Muere mujer baleada en tienda de Reforma 222