¿Quieres adoptar un perrito? Conoce a los del Metro

Fueron rescatados de las vías

Así puedes adoptar un perro rescatado del Metro de la Ciudad de México.
Foto: Cuartoscuro

Si para esta Navidad buscas darle la bienvenida a un nuevo y peludo integrante a tu familia, te tenemos una buena noticia: este fin de semana habrá feria de adopción en la Glorieta de Insurgentes, en la que podrás adoptar un perro rescatado del Metro.

Perro GIF - Find & Share on GIPHY

El Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México organizó una feria de adopción para que los peludos, que por alguna razón terminaron deambulando dentro de las instalaciones, puedan encontrar un hogar.

Si quieres adoptar un perro, sólo tienes que llenar este formulario y asegurarte de que cuentas con un espacio digno en tu casa para tu nueva mascota. Ahora que, si no puedes adoptar perritos, quizá quieras ayudarlos donando croquetas.

Steal Your Girl Dog GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

La feria de adopción se realizará estos sábado 16 y domingo 17 de diciembre en la Glorieta de Insurgentes. Comenzará a las 12:30.

Adoptar un perro en un albergue muy especial

Hace algunos meses el Metro de la Ciudad de México abrió un albergue para los perros que son rescatados en las instalaciones o en las vías de este sistema de transporte.

Cada uno lleva un nombre alusivo a la estación en la que lo encontraron, incluso hay uno llamado Torni. Desafortunadamente, cuando son rescatados presentan algunas heridas. Chilango asistió al Centro de Transferencia Canina del Metro y conoció las historias de estos perritos.