Adiós a los microbuses en el Zócalo

A partir de la primera quincena de agosto

VÍANotimex
CuartoscuroMÉXICO, D.F., 23ABRIL2015.- Tres personas resultaron lesionadas, tras una carambola entre cuatro vehiculos y un microbús en el cruce de las calles Saltillo y Nuevo León en la colonia Condesa. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la primera quincena de agosto dejarán de circular los microbuses en las inmediaciones del Zócalo, como parte del nuevo sistema de movilidad que se implementará en la zona.

Respecto al tipo de unidades con que serían remplazados los microbuses, Mancera Espinosa se limitó a señalar que “vamos a platicar con ustedes cómo va a estar este sistema de movilidad en el Zócalo, pero la salida de toda la circulación de la plancha es inminente; yo les diría que la primera quincena de agosto estamos ya con esto operando”.

También resaltó que ante las fuertes precipitaciones que se registran, se va a trabajar con mayor intensidad en todos los programas hidráulicos.

Agregó que se trabaja con Protección Civil para estar al pendiente y avisar oportunamente a la ciudadanía cualquier situación que provoquen las lluvias.

“En zonas que llegan a generar una conflictiva social mucho más fuerte por las condiciones geográficas de suelo, esto es concretamente hacia la parte de Cuajimalpa, Álvaro Obregón, algunas zonas de Tlalpan, de lado de Iztapalapa también”, dijo.

También lee:

Confesiones de una vendedora de sex shop.

6 tips para tener una mascota sana

Whatsapp tiene nueva tipografía, te decimos cómo obtenerla