80% de descuento a quienes paguen multas de tránsito en primeros 10 días

Policía de tránsito Foto: Cuartoscuro


95910Tránstio
Tránstio

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que quienes paguen sus multas de tránsito dentro de los 10 primeros días naturales desde que se les notifique tendrán un 80% de descuento.

“Lo que nos interesa con esta nueva tarea de cumplimiento del Reglamento de Tránsito es salvar vidas, es que la gente pueda tener un tránsito mucho más seguro”, dijo. 

Mancera aseguró que desde que empezó a funcionar el nuevo reglamento de tránsito, se ha reducido en 14% los accidentes vehiculares y descartó que el descuento que se aplicará no tiene que ver con presiones de partidos políticos.

“No es por ninguna organización política o grupo político, llámese como se llame, por supuesto que no. Más bien, esto es una forma de demostrarle a la ciudadanía que no estamos con otra finalidad que no sea la de salvar vidas o la de evitar que haya personas lesionadas”, indicó.

Teleférico depende de presupuesto

Sobre el proyecto del teleférico en Magdalena Contreras, que está a la espera de realizarse desde hace algunos años, Mancera dijo que depende de recursos económicos para que se lleve a cabo.

“En el proyecto hay que revisar tarifa y hay que revisar capacidades; es decir, no es un fin turístico, no es que se van a subir 10 personas. Si quieres movilizar 150 mil o 200 mil personas, habrá que ver exactamente esas capacidades.

“Ya se hizo un estudio, sé que lo tiene la Secretaría de Comunicación (y Transportes), nosotros lo hemos estado impulsando, pero también hay que ver la parte de la suficiencia presupuestal, y eso es una parte muy importante que tendrá que trabajar el Jefe Delegacional de Magdalena Contreras”, expresó.

También lee:

Bahidorá tendrá fiesta de warm up

Los mejores memes del Super Bowl

Raúl Araiza llama idiotas a quienes lo critican

Histórico: Iñárritu gana en los DGA