7 cosas que pasaron el día del multihomicidio de Narvarte

De acuerdo a la declaración del único detenido hasta el momento

Cuartoscuro

Con información de CNNMéxico

De acuerdo con la declaración ministerial del único detenido hasta el momento por el multihomicidio en el departamento de Narvarte, de nombre Daniel Pacheco Gutiérrez, estas 7 cosas sucedieron en esa vivienda.

1. Pacheco de 42 años de edad y quien dijo dedicarse a la herrería y estética automotriz, asentó en su declaración que quedó de verse con otros dos hombres, los sospechosos José Abraham y Omar, a las 13:30 horas, después de que Abraham le marcara para decirle “¿qué onda, Daniel? Vamos a coger con ‘la Colocha'”.

2. Pacheco se refería a una colombiana de nombre Nicole (Mile Virginia Martin) que vivía en la calle de Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte, a quien conocía de vista desde meses atrás, ya que ella se dedicaba a regentear a un grupo de chicas, ofreciendo sus servicios sexuales a domicilio.

3. Cuando llegaron, tocaron el timbre y la mujer colombiana bajó a abrirles. En el departamento había ya dos hombres y tres mujeres; minutos después de la llegada de Pacheco y sus dos compañeros, llegó también una señora que se puso a hacer la limpieza.

4. Pacheco declaró que se metió a la habitación principal con una de las chicas, con la que mantuvo relaciones sexuales por unos minutos. Cuando ellos salieron, Nicole (Mile Virginia Martin) y Abraham entraron a la habitación.

5. Al salir, Nicole les dijo “hay gente de más aquí, los que ya cogieron, ya váyanse”. Pacheco aseguró que eran las 14:30 horas ese día.

6. Él salió y se quedó abajo esperando a Abraham y Omar. El primero le dio una mochila negra y las llaves de su carro, un Renault Megane verde. Eran las 14:55 horas.

7. El primero en salir del departamento fue Omar, quien se subió de piloto en el Megane y empezó a manejar. Detrás de ellos, en un Ford Mustang, venía Abraham. Poco después los conductores intercambiaron carros y dejaron a Pacheco debajo de un puente.

El viernes 31 de julio, el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, una joven maquillista identificada como Yesenia Quiroz, la colombiana Mile Virginia Martin y una empleada doméstica, Alejandra Negrete fueron asesinados dentro de un departamento en la colonia Narvarte.

También checa:

Confesiones del humano bajo la piel del Dr. Simi
Se escuchan historias de amor, gratis
Nos dimos un rol por la ropa de paca de Pino Suárez