5 razones para lanzarse a la Feria del Albur y la Garnacha

VCA

Desde este viernes y hasta el domingo 19 de junio, los espera la Ferial del Albur y la Garnacha en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Nos dimos la vuelta y encontramos varias razones para ir.

1. Comida

Las más de 60 estaciones ofrecen gran variedad de productos, pero en comida se rifan. Desde tacos de carnitas, al pastor, garnachas, palomitas, helados, dulces garapiñados, tlacoyos, te darás el atascón.

2. Bebida

Si la comida luce, la bebida más. Encontrarán una gran cantidad de puestos de pulque de diferentes sabores: piñón, guayaba, apio, maracuyá, queso babas… estamos en la Feria del Albur ¿no?

3. Ropa y accesorios

Para las chicas, podrán embobarse horas y horas con los diferentes stands de joyería (plata) y bisutería; muchos aretitos, collares, pulseras. Y también con la ropa que encontrarán como una colección de playeras con la imagen de Frida Kahlo.

4. Concurso de Albur

Sí, como leen, todo el fin de semana a partir de las 6 pm podrán presenciar varios duelos albureros entre hombres y mujeres. Se dice ‘por ahí’ que a la ganadora o ganador se le va a dar la Reata de Oro.

5. La reina del albur

Para conocedores o no conocedores, Lourdes Ruiz, la reina del albur, será la encargada de ser juez en el concurso de albur. Durante el primer día estuvo tomándose fotos y paseando por los stands.

Feria del Albur y la Garnacha
Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco
Manuel González 171, Cuauhtémoc

17 al 19 de junio, 11-19 h
$20 

 

¡Feria del albur y la garnacha! Este fin de semana en el Centro de Convenciones de Tlatelolco. $20 la entrada. Vayan para que no los agarre de bajada esta reina.

Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el17 de Jun de 2016 a la(s) 9:22 PDT

También lee:

Hop 2 en la Narvarte, el paraíso de la cerveza de barril

Esta expo presenta piezas de Andy Warhol, Alighiero Boetti y Marepe

Fotos vintage de las vialidades de la CDMX