5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Sudadera Wasted Heros

45074chamarra
chamarra (especial)

Una buena sudadera de diseño. Su dibujo sugestivo está muy original y estético. Combina con lo que sea. Además está barata. Si tu onda es medio cholita cool ya tienes qué ponerte. Cómprala aquí.

Dije del Yin Yang felino

45075yy
yy (e)

El equilibrio entre el bien y el mal representado con la unión de dos gatos. Seguramente los amantes de los felinos se volverán locos con él. El diseño  queda perfecto tanto para jóvenes como para personas de más edad. Cómpralo aquí.

Maleta Salvaged Lives

45071Maleta
Maleta (Especial)

La tendencia en moda es lo étnico, lo folclórico y todo lo que parezca artesanía. Esta maleta estilo marroquí está increíble para que los fines de semana que salgas con tus amigos te luzcas con un equipaje muy acá. Cómprala aquí.

Poodle para puertos USB

45072usb
usb (especial)

Si eres de los que conecta millones de cosas a la computadora, este perrito te servirá. Es una estación de puertos USB, con él expandes la cantidad de cosas que puedes conectar a tu computadora. El foquito verde prende cuando está en uso. Cómpralo aquí.

Sacapuntas de nariz

45073nariz
nariz (especial)

Cual persona que se pica la nariz con el lápiz, así funciona este sacapuntas. Está divertido y original. Cómpralo y ponlo en tu escritorio para que más de uno se saque de onda al verlo. De venta aquí.