5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy

OOP Loser HKG Brood
33565Oop
Oop (Especial)

Noop y Paw! son dos de nuestros diseños favoritos en cualquiera de sus presentaciones y ahora Coarsetoys hace una nueva entrega en figuras de vinil de 18 cm: los gemelos radiantes en fase embrionaria, con un diseño minimalista en el que Paw! de plano no tiene cabeza, sólo orejitas. Noop bebé es una belleza también y están a la venta ¡ahora! así que corre a comprarlos.
135 dólares
coarsetoys.com

Más carteles
33566Carteles
Carteles (Especial)

Fro es un diseñador gráfico radicado en Los Angeles que se dedica a fabricar sus propias versiones de carteles de lo que suponemos son sus películas favoritas. La mayoría de sus diseños son infinitamente superiores a sus versiones oficiales. Nuestro favorito: The Thing, lástima que se agotó en días, pero hay muchísimas opciones que todavía puedes adquirir en su blog. Impresos en ediciones limitadas en inyección de tinta sobre papel de algodón.
Varios precios
frodesignstore.blogspot.com

Raven in the grave
33564Raveonettes
Raveonettes (Especial)

Es el título del nuevo disco de los Raveonettes y todavía estás a tiempo para comprar en preventa alguna de las cuatro opciones que ofrecen: Standard, que incluye el disco y la descarga inmediata de una cancion (tacaños); Delux, edición especial del disco en digipack con el cuervito en relieve y con barniz UV sobre tinta mate, parches para ropa con la imagen del cuervo y foto de Sune y Sharin; Super deluxe, disco en digipack, LP en vinil de 12 pulgadas, dos mp3 para descarga inmediata, cartel a dos tintas de la portada del disco, firmado por Sharin, Sune y Jeffrey Everett, el diseñador, parches para ropa y una tote bag; y por último, la edición All access, limitada a sólo 100 copias y que permite la entrada a todos los shows de la banda durante un año para dos personas, incluido el sound check, juego de postales autografiadas, credencial enmicada y set list firmado. ¿Emocionados?, nosotros ya estamos en la página, comprando.
Varios precios
theraveonettes.com

Duende tomador de decisiones
33563Duendes
Duendes (Especial)

Si tienes días en los qu eno estás con ánimo de hacer nada y mucho menos tomar decisiones al respecto de lo que sea, los gremlins de Fred Conlon están hechos para tí. Pon a girar el ‘Gnome-be-gone decision maker’ y deja que guíe tu camino. Obvio, no lo recomendamos para decidir si te casas o no. Bueno, haz la prueba bajo tu propio riesgo.
90 dólares
uncommongoods.com

Telefoto para iPhone
33562iPhone.
iPhone. (Especial)

Si eres un voyeurista sin remedio y todavía te da penita aceptarlo ¡aquí tienes una solución! Claro, no te garantizamos que no se burlen de ti por usar un iPhone con apariencia completamente ridícula, pero tómalo por el lado amable: te dará un acercamiento de 8x. Incluye estuche para iPhone y tripié. Ideal para las fotos en conciertos o para fotografiar a la vecina.
35 dólares
photojojo.com