5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Almohada cupcake

45340y
y (y)

Para, literalmente, tener dulces sueños. Esta almohada tiene una impresión de alta calidad por lo que, en vivo, parece que duermes sobre merengue. Está linda y quedará perfecta con tu cama, sea cual sea tu edredón. Cómprala aquí.

 

Retro iPhone Case

45338y
y (y)

Para los adictos a las funditas de iPhone… ésta, estilo retro, les gustará. Lo mejor es que el dibujito parece hecho por ti mismo. Nada exagerado, por lo que se ve cool. El frente ocupa un mini espacio para que tu pantalla se vea completamente. Cómprala aquí.

 

Lámpara de hongo nuclear

45336l
l (y)

Es impresionante el hongo que se genera después de una bomba nuclear, es algo tan extraño que nos cautiva. Bueno, pues esa forma fue lo que inspiró el diseño de esta lámpara para que te acompañe en tu cabecera o donde quieras. Cómprala aquí.

 

Muñequito quita huesos

45341y
y (y)

Dicen que un tazón de cerezas al día quita la jaqueca definitivamente y, además, previene el cáncer. Así que ya sabes. Es momento de comprar este monito que le quita los huesos a las cerezas para que sea más fácil comerlas. Cómpralo aquí.

 

Sleek Speak

45342y
y (y)
45337y
y (y)

Los audífonos, cuando vas en bicicleta, pueden representar un peligro. Se te caen, o se enredan en la rueda y sales volando. Para evitar eso, existen las wireless speakers: estas bocinas funcionan sin cables, se conectan con tu iPod y reproducen toda tu música. Son ligeras, prácticas y tienen un diseño bonito. Cómpralas aquí.