5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Collar de corazón:

40110Corazón
Corazón (Especial)

Ahora que vienen fechas navideñas, necesitarás un regalo especial para tu novia. ¿Qué tal este collar? Aparte de romántico, con él le confesarás lo que le encanta escuchar: “tú estás en mi mente en todo momento”. Es ligero de peso por lo que no te estorbará. Cómpralo aquí.

 

Tatuaje para envidiosos:

40115Tatuaje
Tatuaje (Especial)

Es muy cierto: “Los odiadores siempre odiarán”, tal como lo dice este tatuaje temporal. Lo mejor: te servirá para enviar indirectas a quienes te atacan. Esta línea de estampados para la piel tiene muchos diseños padrísimos, cómpralos aquí.

 

Anforita gigante:

40112Anforita
Anforita (Especial)

Dicen que una no es ninguna. Nosotros decimos que con una de tamaño normal –la verdad– el contenido nada más no rinde. Por eso queremos presentarte ésta, seguro te alcanzará para muchos tragos y hasta para armar una fiesta. Cómprala aquí.

 

Megáfono para iPhone:

40113Megáfono
Megáfono (Especial)

Como en la época de las cavernas, un cuerno de estos te sirva como megáfono pero para tu iPhone. Hay en varios colores y reproducen el sonido de forma muy fiel. Cómpralo aquí.

 

Notas contra agua:

40111Hojas
Hojas (Especial)

Las mejores ideas no caen del cielo, aparecen por las mañanas mientras nos bañamos. Aquel problema de no poder anotarlas –y terminar despidiéndolas– acabó con estas hojas y lápiz resistentes al agua. Coloca la libreta en tu regadera y déjate llevar. Nada más aguas con dejar el agua corriendo. Cómprala aquí.