5 Objetos de deseo

Para tu papá chilango trendy...

Victorinox Tomo

46794y
y (y)

Tomo es amigo y acompañante en japonés y ese es el nombre que recibe esta navaja por lo fácil que es usarla. Su diseño sencillo no pierde la precisión y la calidad suiza que las caracteriza. Su tamaño es pequeño, perfecto para el bolsillo. Cómprala aquí. 

 

Reloj Clomm

46795y
y (y)

Moderniza a tu papá. Que no use más los típicos relojes aseñorados. Mejor cómprale algo como esto. Hecho con corcho, súper resistente y unisex. Dicen que el futuro del diseño es lo sencillo y elegante. Cómpralo aquí.

 

Maleta Incase

46797y
y (y)

Los papás están adictos a la tecnología. Es raro ya el que no quiere una lap o un iPad. Les gusta involucrarse con el mundo actual, en especial a los papás más jóvenes. Así que regálale esta maleta para organizar sus cosas. Incase es garantía, cuentan con los mejores materiales. Cómprala aquí.

 

Encendedor Fuit Juicy

46798y
y (y)

Este es un pequeño detallito, muy barato y simbólico. Lo padre es darle algo original que cuando lo saque con los cuates quede como el papá más locochón. No sean codos y pidan este para complementar los anteriores. Cómpralo aquí.

 

Mancuernillas Nintendo

46799y
y (y)

Para los papás trajeados que aman vestir bien, unas mancuernillas originales y retro. Si tu progenitor es atrevido y moderno las amará. En esta página venden más objetos geeks que podrían funcionarte de maravilla. Cómpralas aquí.