5 Objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Super Nintendo para iPhone

47364y
y (y)

Una aplicación para todos los que no superamos aún los videojuegos de antes. Lo mejor es que conserva los controles que tenía el Gameboy y todas las gráficas y musiquita de aquél entonces. Cómprenla en su iStore.

 

Lámpara Nervous System

47366y
y (y)

Tu casa necesita toques del mar, algo que luzca simple pero exquisito. Esta lámpara que imita la textura de un coral es el detalle perfecto para tu sala. Además no usa materiales del mar, sólo los imita. Cómprala aquí.

 

Teléfono de cráneo

47369y
y (y)

Ufff este objeto de deseo es el sueño de todos los que aman los cráneos. Además de ser hermoso está barato. No se excedieron con el precio. Imaginen su recámara con uno de estos al lado de la cama. Cómprenlo aquí.

 

Pulseras My Little Fisheye 

47365y
y (y)

Las típicas pulseritas mexicanas, pero con un toque muy original. Si compran muchas y se las ponen juntas se ven padrísimas. El precio es excesivo, así que si no quieren pagarlas roben la idea y háganlas ustedes. Aquí el link.

 

Cartas Atari

47367y
y (y)

Estas cartas son para los que quieren echar un pokerín con los amigos geeks. El momento en que las saquen todos se quedarán con la boca abierta. Hay de varios juegos más. Chequen la página y elijan las que quieran. Cómprenlas aquí.