5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Bicicleta de caballo:

40346Caballo
Caballo (Especial)

Ahora que están tan de moda las bicicletas, los diseñadores se han roto la cabeza por sacar diseños muy novedosos, todos ellos manteniendo la misma estructura. Lo increíble de este diseño es que tiene forma de caballo, algo que nadie había inventado antes. Serás el más original con ella. Cómprala aquí.

 

Pulsera de audífonos:

40351Audífonos
Audífonos (Especial)

La sencillez de los audífonos del iPod inspiró a Anthropologie para crear una pulsera con el mismo diseño. Es un accesorio muy original porque parece que tú lo hubieras creado. Combina con todo. Aguas, no funciona como audífonos, es sólo un adorno. Cómprala aquí.

 

Sello de besito:

40347Sello
Sello (Especial)

Pon la forma de unos labios perfectos al final de tus cartas. Este sello siempre será el cierre perfecto para tus palabras de amor. Si no te gustan los besos en rojo, compra tinta del color que quieras y decora todo. Hay muchos más con formas padrísimas, cómpralos aquí.

 

Tarjeta con mensaje secreto:

40350Tarjeta
Tarjeta (Especial)

Siéntete pirata con esta curiosidad y, como si fuera un tesoro, envíale un mensaje secreto a quien quieras para que él/ella la decodifique por medio de un circulo y números que van develando lo que hayas escrito. Está increíble para dársela al novio(a), ¿no? Cómprala aquí.

 

Polaroid Z340 cámara digital instantánea:

40348Cámara
Cámara (Especial)

Como la versión antigua, pero con toda la tecnología de ahora: esta cámarita te permite tomar fotos digitales con efecto polaroid. ¿Cómo?, fácil: incluye una impresora dentro que revela tus imágenes en segundos. Ya no extrañes este artefacto vintage, mejor cómprate la nueva versión digital que te permitirá guardar tus imágenes en la computadora y tenerlas en papel. Cómprala aquí.