5 objetos de deseo

Para tu chilango bebedor

El tres en uno

49134Vaso1
Vaso1

Aprovecha que con este set no te distraerás recordando dónde dejaste tu limón ni en qué mesa está el salero (el coqueto pollito que ves en la foto) porque tendrás el tuyo y no estarás obligado a prestárselo a nadie. Nada más cómodo para honrar a Don Miguel Hidalgo y su aportación a la patria.

Cómpralo por acá

La ruleta

49137Vaso2
Vaso2

¡Uff! La noche no te alcanzará para disfrutar esta ruleta en la que la diversión principal será perder ¡sí! perder y recibir de castigo una amplia dosis de tequila, bebida que es una obligación cada 15 de septiembre, palabra de chilango.

Adquiérelo aquí

Cuidado con el alcoholímetro

49151Vaso3
Vaso3

Ni modo, te tocó ser el conductor designado y para recordarte los puntos de revisión a los que te enfrentarás de camino a casa, regálate este sencillo pero vistoso caballito en forma de cono de tránsito con el que seguro disfrutarás la velada con mucho humor. Siempre es mejor saborear sólo dos tequilas con estilo que terminar los festejos patrios en el Torito.

Acá lo venden

El clásico

49139Vaso4
Vaso4

Si no te gusta llamar la atención esta opción es para ti. Sencillo pero práctico, para lo que sirve y nada más. Nadie se fijará en cuántos tragos llevas, a eso se le llama ventaja.

Lo encuentras aquí

El vocero

49140Vaso5
Vaso5

Este set es para ti si eres de los que se vuelven muy patriotas y quieren honrar a los héroes nacionales hasta que el cuerpo aguante, o hasta que te des cuenta de tu estado y en vez de dar explicaciones dejes que el vaso hable por ti.

Búscalo acá