5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Despachador de cinta adhesiva:

40470Cinta
Cinta (Especial)

¡Que ya no se te pierda cada vez que la usas!, consíguete un despachador como éste que, además, lucirá muy bien en tu escritorio. No necesitas ningún tamaño específico, cualquiera le queda. Cómpralo aquí.

 

Lentes giratorios para iPhone:

40472Lentes
Lentes (Especial)

Dentro de tu teléfono hay miles de aplicaciones para crear efectos de fotografía, pero nada luce más profesional como un verdadero lente. Si eres de los que usa el celular como cámara, necesitarás este set, cada uno con una definición diferente. Cómpralos aquí.

 

Lámpara de hongo nuclear:

40471Lámpara
Lámpara (Especial)

El famoso efecto provocado por la bomba nuclear japonesa se convirtió en lámpara, un diseño exclusivo de Some Where Tokyo. Si de una compañía japonesa (eso es buena vibra). Las venden bajo pedido y con fecha estimada de entrega. Vale la pena agregarse a la lista, es una belleza. Cómprala aquí.

 

Cojín de hamburguesa:

40475Hamburguesa
Hamburguesa (Especial)

Ya no decores tu recámara con un cojín liso típico de cuarto hippie, en esta tienda online hay cojines con formas súper originales y muy coloridos. Éste de hamburguesa parece el más cómodo. Úsalo como cama para tu perro o como asiento para tus invitados. Cómpralo aquí.

 

Vestido de esqueleto:

40473Vestido
Vestido (Especial)

Ya pasó Halloween, pero la moda darky no pasa de moda; de hecho, es muy sexy. Este vestido es para las que quieran lucir cuerpazo; ideal para robar miradas. Agrega unas Dr. Martens y listo. Cómpralo aquí.