5 objetos de deseo

Para explorar el universo

Lámpara de luna 
51348Luna
Luna (es)

Dicen que la luna no es de queso y tienen razón. Ahora más bien es una lámpara que puedes colgar en la pared y que ¡funciona con pilas! Con ella podrás disfrutar de las diferentes fases lunares desde la comodidad de tu almohada. Consíguela aquí.  

Espía de estrellas 
51349teles
teles
 

Este potente telescopio te llevará hasta las mismísimas estrellas en las que podrás colgar tus sueños –o pesadillas-, disfrutar del esplendor del espacio habitado por los planetas vecinos, asteroides vagabundos y paisajes inexplorados del majestuoso universo al que pertenecemos. También puede ser una herramienta para espiar a la vecina de vez en cuando. Hazlo tuyo en este link.  

El libro espacial 
51352lib
lib

No hay nada mejor que la imaginación para disfrutar de un viaje por el espacio en el que las más grandiosas imágenes enmarquen el entorno. ‘El gran libro del espacio’ de Larousse tiene la cualidad de activar todos tus sentidos y llevarte hacia los rincones más maravillosos del universo con tan solo un vistazo a sus coloridas e ilustrativas páginas. Acá el link para adquirirlo.  

Constelación casera 
51350estre
estre

Unas estrellitas por aquí, otras por allá, la luz apagada y el cielo mostrará su magnificencia ante tus ojos con este set de constelación adherible que convertirá el techo de tu habitación en tu propia bóveda estelar. Las encuentras en Humo de Coyoacán, artesanía urbana, en el Jardín Centenario. Sigue esta pista para encontrarlas.  

El padre de la astronomía 
51351gali
gali

Si siempre estás soñando despierto, volando en espíritu por el espacio, obviamente te identificas con Galileo Galilei, este astrónomo italiano que fue el primero en descubrir los satélites de Júpiter al explorar su curiosidad por lo que podía mirar allá afuera. Este lindo muñequito lo representa a la perfección y puede adornar tu escritorio para mostrarle al mundo tu lado soñador. Lo puedes comprar en este link.