5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Bolsa rayos x:

38867Bolsa
Bolsa (Especial)

El efecto visual que tiene esta bolsa es muy divertido, hará pensar a todo el mundo que ya tienen visión de rayos x. Lo más padre será cuando viajes y los agentes de seguridad del aeropuerto se saquen de onda por lo que ven. Cómprala aquí.


Camisa Billionaire Boys Club:

38870Camisa
Camisa (Especial)

Todas las camisas de rayitas son iguales: líneas verticales uniformes y el típico logo de Polo. Pero esta es mucho más original. El estampado hace parecer que el diseño se estuviera derritiendo, y el logo de paleta es un toque muy lindo para los amantes del buen gusto. Cómprala aquí.

Caja para pañuelos de ballena:

38868Pañuelos
Pañuelos (Especial)

Este pequeño detalle puede hacer de tu baño un lugar más bonito, nunca se verá igual una caja de pañuelos sola que con una cubierta original. Está disponible en varios colores. Cómprala aquí.

 

Reloj Michael Kors:

38869Reloj
Reloj (Especial)

Sobrio y monocromático para los amantes del negro. Está hecho por uno de los mejores diseñadores del mundo, su precio no es excesivo y el material es silicón, muy resistente. Cómpralo aquí.

 

Funda Gameboy para iPhone:

38872Funda iPhone
Funda iPhone (Especial)

Para que no extrañes tu videojuego favorito del pasado, pimpea tu iPhone con esta funda que lo hará lucir como un gameboy. Aparte protegerá tu teléfono de borrachazos y golpes. Cómpralo aquí.