5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Clip para la solapa del saco:

40737Broche
Broche (Especial)

Los hombres casi nunca usan accesorios; su mayor adorno es la corbata, las mancuernillas o un pañuelo, si acaso. Este broche es la opción para usar algo original y decorativo. Simula cera derretida escurriendo por tu solapa. Cómpralo aquí.

 

Máquina de babycakes:

40741Paletas
Paletas (Especial)

Hemos visto pasteles por todos lados; por eso, ahora que los cupcakes pasaron de moda, ¿qué tal unos panquecitos en forma de paleta? Esta máquina te permite hacer las que quieras con el relleno que quieras. Es fácil, rápido y muy económico. Cómprala aquí.

 

Set de plumones Pantone:

40738Pantone
Pantone (Especial)

Sabemos que todos los diseñadores gráficos e ilustradores aman este diseño. Estos plumones tienen dos puntas, una delgada y una más gruesa. Los venden por sets de 12, 24, 36, 72 y 150. Tú eliges cuántos quieres. Cómpralos aquí.

 

Cardigans:

40739Cardigans
Cardigans (Especial)

En este tumblr encontrarás todos los cardigans que te imaginaste en tu vida: de colores, con estampados, dibujos de caricaturas, portadas de discos, naturaleza; en fin, los más originales están aquí. No los venden, pero son un objeto de deseo que todos quisiéramos que existieran.

 

Kenny detiene puertas:

40736Kenny
Kenny (Especial)

Que los vientos de invierno no cierren tus puertas, mejor pon un kenny desangrado al lado de ellas. Es un lindo detalle sobre tu piso, y más si eres fan de South Park. Cómpralo aquí.