5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Molde para gelatina de cerebro zombie:

39603Molde
Molde (Especial)

Octubre es el mes perfecto para tener algo así entre tus utensilios de cocina, ahora sólo tendrás que preocuparte por comprar un sobre de gelatina para preparar los postres más horripilantes. Ponte creativo y agrega gusanos de gomita u otros ingredientes que le den tu toque. Cómpralo aquí.

Anillo Ileana Makri:

39600Anillo
Anillo (Especial)

Un anillo de 18 quilates en oro rosa con diamantes, todo ese lujo dentro de un cráneo perfectamente bien esculpido para decorar tu mano. Si tu novia es punk, ya sabes con qué pedirle matrimonio. Cómpralo aquí.

Tacones sangrientos:

39601Tacones
Tacones (Especial)

Los zapatos perfectos para tu disfraz de Halloween. Son color blanco y tienen manchas que simulan sangre; parecerás una asesina muy sensual. Ah, y aumentan 12 cm de estatura. Cómpralos aquí.

Set de Telegrinnies:

39602Tele
Tele (Especial)

Laa-Laa y Po son los masters del arte subversivo pop. En este par rediseña a los inocentes Teletubbies y los hace lucir malvados, aunque conservan la inocencia que los caracteriza. Los coleccionistas de juguetes de Kid Robot deberían tenerlos. Cómpralos aquí.

Carcasa para iPod de engranes:

39604Carcasa
Carcasa (Especial)

El efecto visual que logra esta carcasa es increíble; parecerá que puedes ver el interior del celular, lleno de engranes y tuercas, aunque en realidad ahora todo sean chips. El material es ligero aunque parezca que pesa mucho. Cómprala aquí.