5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Audífonos bala:

39741Audífonos
Audífonos (Especial)

Para los amantes de la música los audífonos lo son todo; no es lo mismo traer los que vienen con tu iPod que conseguir unos de diseño, y qué mejor que estos con forma de bala dorada. Se adaptan perfecto a la forma del oído. Cómpralos aquí.

 

Bolsa de bote de leche: 

39743Bolsa
Bolsa (Especial)

De una vez te decimos la verdad, están carísimas porque son edición limitada, pero para los que quieran gastar una buena cantidad la pueden mandar pedir, de lo contrario, la incluimos en este top 5 para que tomes la idea y hagas tu propia a partir de esta. No se ve tan difícil si tienes aptitudes de Cositas. Cómprala aquí.

Waflera:

39747Waflera
Waflera (Especial)

Tu desayuno será como un acertijo por descifrar, ya no comerás los clásicos wafles con forma de cuadritos, estos permitirán que la miel se desplace por donde debe. Si tu novio es geek le encantará que lo consientas con algo como esto. Cómprala aquí.

 

Dogbrella: 

39746Dogbrella
Dogbrella (Especial)

Ya no hay pretexto para que saques a pasear a tu perro, incluso si está lloviendo. Esta sombrillita para tu mascota la hará lucir muy fashion. No habrá manera de evitar que se moje las patas, pero eso será lo de menos. Cómprala aquí.

 

Imanes de cámaras: 

39744Imanes
Imanes (Especial)

Seguro ya estás cansado de los imanes que has tenido en tu refrigerador por años: los típicos souvenirs que te trajo la tía de Acapulco el que tu compraste en New York. Mejor consigue estas cámaras monísimas y hazlo lucir como una pieza de colección. Cómpralos aquí.