5 experiencias inimaginables en el DF

A unas cuantas estaciones de Metro

En el mapa, el DF se ve como un pequeño punto en el centro de México. Alejado de las relajantes playas y a kilómetros de distancia de aquellos estados que ofrecen una infinidad de experiencias extremas.

Pero en realidad no deberíamos ser tan duros con nuestra ciudad. Es de esperarse que siendo de las más visitadas y pobladas, en su interior cuente con experiencias igual de fascinantes al alcance de los chilangos.

Aquí te dejamos 5 que seguro no imaginabas que podías vivir a tan sólo unas estaciones de Metro de distancia o unos minutos en el coche, chécalas.

Recupera 8 horas de sueño en un flotario

89787Flotario.
Flotario. (Shutterstock.)

Sí, como leíste. El estrés de llegar temprano al trabajo y tus obligaciones diarias hacen que tu cuerpo se desgaste y el descanso sea menos reparador. Para ello, Centro Qi ofrece un tratamiento en un Flotario, donde entras a un tanque con 400 litros saturados de sales en los que, después de una hora, saldrás como si hubieras gozado de un sueño profundo por 8 horas.

Centro Qi, Condesa, DF
$999, cualquier día del año
Incluye: masaje o facial &#43 flotario (1 hora)
Más detalles en www.experimenta.com.mx

Simulador de vuelo

89790Simulador de vuelo.
Simulador de vuelo. (Shutterstock.)

Se trata de tomar los controles de un Boeing 727 NG. Sentirás el movimiento y la responsabilidad de conducir estos aparatos que surcan los aires, mientras que al mismo tiempo debes estar pendiente de los cientos de controles que inundan su tablero.

Cobijado por pilotos profesionales, también podrás hacer maniobras descabelladas desde la comodidad y seguridad de tu asiento.

Flight Cemsa
Lomas de Guadalupe, DF
$2999, 1 hora 45 minutos
Más detalles en www.experimenta.com.mx 

Conduce un Ferrari

89788Conduce un Ferrari.
Conduce un Ferrari. (Shutterstock.)

Tal vez nunca puedas comprarte uno -o sí- pero lo que no debe pasar es que te pierdas la oportunidad de conducir un auto tan poderoso como este al menos una vez en tu vida. Sentarte al frente del volante de un Ferrari, te hace sentir como un ser humano con un gran poder. La experiencia incluye conducirlo, recibir instrucciones de manejo de un piloto experto y volar con él a velocidades insospechadas. ¿Qué tal suena eso?

Transportación Ejecutiva México
Huixquilucan, Estado de México
$2999, 40 minutos 
Más detalles en www.experimenta.com.mx

Scuba en pleno DF

89786Scuba.
Scuba. (Shutterstock.)

De acuerdo, no hay mar, pero no por eso es imposible practicar buceo. En una alberca de profundidad certificada, un experto te enseñará a deshacerte del snorkel pues te dirá cómo puedes hacer uso de un equipo especial para respirar bajo el agua. Un proceso previo para, en una siguiente experiencia, dirigirte al mar y practicarlo.

Seaspace
Irrigación, DF
$2999, aprox. 8 horas
Más detalles en www.experimenta.com.mx

Vuelo en helicóptero

89789Vuelo en helicóptero.
Vuelo en helicóptero. (Shutterstock.)

Saliendo desde el AICM, un helicóptero será la plataforma desde la cual podrás disfrutar de una vista diferente de la ciudad. Dependiendo del circuito que elijas, podrás girar casi a 360º alrededor del WTC, sobrevolar Ciudad Universitaria, el Estadio Azteca o el Azul y la Plaza de Toros. Es una excelente oportunidad para pedir matrimonio mientras viajas encima de la Basílica de Guadalupe o te asombras con la cercanía que puede tener la aeronave con el Centro Histórico.

HeliGroup
Peñón de los Baños, DF
$2999, 15 a 20 minutos aproximadamente
Más detalles en www.experimenta.com.mx

¿Cuál de estas experiencias aún soportaría tu corazón?

También lee:

Llévelo, llévelo: el mapa definitivo de Tepito

Dime qué zapatos usas y te diré quién eres

Conoce las profesiones más infieles

Asiste y forma parte de esta exposición sobre Batman