5 actividades en la FanZone para vivir la Fórmula Uno en el DF

Cortesía.
94216Fanzone
Fanzone (Cortesía.)

Después de 23 años, la ciudad de México vuelve a tener a la Fórmula 1 como uno de los eventos importantes de la cartelera y aunque para nosotros como ciudadanos mortales no nos fue posible alcanzar un boletito aunque sea para el viernes, eso no quiere decir que no podamos vivir la euforia de un deporte de élite mundial en nuestra ciudad.

Para eso está la FanZone, un espacio al aire libre en el Bosque de Chapultepec donde podrás vivir la experiencia del automovilismo desde otro ángulo mientras en pantallas gigantes proyectan la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde correrá el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Tendrá miles de actividades pero te dejamos aquí 5 que bien valen la pena la ida este domingo.

1. SIMULADORES DE MOVIMIENTO DE F1

Literal, será como subirte a un monoplaza porque es con estos programas en donde los pilotos profesionales del máximo circuito comienzan haciendo pruebas para familiarizarse con la velocidad y la adrenalina en cada uno de los circuitos.

2. PIT STOP CHALLENGE

Ver en la tele cómo el equipo constructor se aplica y cambia llantas en menos de 10 segundos (10 segundos ya son una eternidad) es un espectáculo impresionante pero, ¿cómo lo hacen? Es precisamente lo que aprenderás en este reto en el que competirás con otros equipos para ver quiénes son más rápidos a la hora de cambiar ruedas a un F1.

3. GOKARTS

Es obvia la temática de esta actividad en la que podrás subirte a un Go Kart y probar tus habilidades al volante. Rebasarás, tomarás velocidad y te probarás ante otros conductores.

4. EXPOSICIÓN DE AUTOS

Estarás cerca de los autos más impresionantes de cada marca que compite en la Fórmula Uno. Te podrás tomar fotos y verlos de cerca, conocer sus tableros, admirar la pintura y ver cómo funcionan.

5. TRANSMISIÓN, SHOOTING WALL, SOUVENIRS Y AUTÓGRAFOS

Algunos pilotos estarán disponibles para firmar autógrafos; podrás comprar souvenirs del Gran Circo, te podrás tomar fotos en la zona de podio, como si tú fueras el ganador del Gran Premio de México y podrás ver en vivo el desarrollo de la carrera.

1era Bosque de Chapultepec
Del 30 de oct al 1 de nov, 12 h
Abono 3 días: $249; boleto por día: $100

¿Te lo vas a perder?

También lee:

Lánzate a este Festival de Catrinas que termina en concierto

La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará música de Star Wars vía streaming

Desfile de Catrinas y Catrines en el DF

Turibus se pone guapo y te invita el viaje si vas disfrazado

Ofrendas alternativas, y clásicas, para ver en la ciudad